Dirección:
C/ Jovellanos 6
28014 Madrid

Mr Frank

Muchos han sido los nombres que le hemos querido poner al restaurante. Entre las muchas anécdotas de mi vida por otros países, una de las mas simpáticas fue allí donde me llamaban Don Paco. A todos nos gusto pero había que darle glamour después de tantos años en ciudades como New York y Miami. De ahí Mr Frank, Don Paco cosmopolita.

Mr Frank tiene dos zonas, la parte de arriba con sus ventanales enormes y con un diseño hogareño y rústico. Rescatando objetos de muy diversos sitios. Esta planta es más para comer y cenar con vino va y vino viene.
 
La parte de abajo es una cueva típica madrileña pero con ventanas a la calle. Como oís, una cueva con luz natural. Aquí cenamos y tomamos copas en nuestra barra original y diferente. La mesa alta bien larga es el sitio ideal para tomar copas y comer algo.

En esta planta también tenemos el privado mas chulo (exclusivo) de Madrid. Las maderas de la única mesa de la sala, sentamos a diez personas, tienen 150 años. Son maderas de la antigua maternidad de O'donnell. Mucha historia en la mesa que ha visto nacer a casi la mayoría de madrileños.

Todo el restaurante es un lugar muy especial. Cuando vengáis os sigo contando anécdotas.